Asesoría y Gestión en Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional Familiar y No Familiar


Asesoría y Gestión en Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional Familiar y No Familiar

Asesoría y servicios bancarios (Crédito Hipotecario y Leasing) con entidad reconocida y vigilada por la Superintendencia Financiera De Colombia.

Leasing Vivienda Fácil: puedes disfrutar junto con tu familia de tu nuevo hogar con una financiación desde $50.000.000 hasta el 85% sobre el precio de venta del inmueble, siempre y cuando no sea superior al avaluó comercial, a cambio de un pago mensual durante un plazo acordado. Al momento del vencimiento te quedaras con la vivienda, pagando un valor específico entre el 0% y el 30% del valor de la financiación, que determinaste desde el inicio.

Crédito Hipotecario: Financiamos desde $15.000.000 y hasta el 70% del valor de tu futura vivienda, con plazo entre 5 y 20 años. También puedes consolidad tus ingresos mensuales con los de tu familia: Cónyuges y familiares con máximo 3 titulares (Hijos solteros, padres y Hermanos). 

Crédito Hipotecario BIS: 

- Línea para la financiación de Vivienda de Interés Social, con la cual hacemos realidad el sueño de más colombianos para adquirir su casa propia.

- Permitimos la consolidación de ingresos entre conyugues, padres e hijos solteros, y entre hermanos solteros, beneficio otorgado por la ley.

- Con un porcentaje de financiación hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de venta del inmueble y su avaluó comercial actualizado.

- Monto de la Vivienda Hasta 135 SMLV

- Con plazos desde 5 Hasta 20 Años

Cesión de Cartera Hipotecaria: Tienes la posibilidad de acceder a la compra de cartera con cesión de hipoteca que te ofrece una tasa inferior a la de tu entidad actual. 

Remodelación: Proporcionamos, con plazo entre 5 y 10 años, la alternativa para que remodeles, mejores y/o repares tu vivienda con o sin hipoteca, siempre y cuando el saldo de la obligación no supere el 70% de la deuda vigente. 

Colombianos Residentes en el Exterior: Concedemos la facilidad de adquirir vivienda en Colombia a aquellos Colombianos asalariados o prestadores de servicios entre 22 y 70 años residentes en más de 20 Países alrededor del Mundo mediante la atención de nuestros profesionales expertos en mercadeo inmobiliario que nos representan en América, Europa y Oceanía en conjunto con el acompañamiento que tenemos. 

Constructor Individual: Apoyamos tu proyecto de construir tu hogar financiando desde $100.000.000 la vivienda en un lote de tu propiedad. 

 


 

JENNY PARRA INMOBILIARIA JP S.A.S
JENNY PARRA INMOBILIARIA JP S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 jennyparrainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co